EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Turismo gastronómico: la ruta del atún

restaurante armadillo Restaurante Armadillo

Nada hace un recorrido tan especial, como preparar los sentidos para el turismo gastronómico. Por eso, mi propuesta es que te vayas de vacaciones, siguiendo la ruta del atún en Colombia. ¿Estás preparado?

Turismo no convencional: tras los pasos del atún

Para que las vacaciones se vuelvan en aquel descanso soñado, no puedes dejar de lado la parte culinaria. Por eso, estás son algunas opciones gastronómicas en un recorrido por los sabores del atún a través de Colombia.

  • Bogotá: si se trata de la capital, una excelente opción es “Armadillo”. Aquí podrás disfrutar de tus vacaciones, ya sea en pareja o en familia, de unos excelentes filetes de atún, con un aroma exquisito. ¡Buenas porciones y excelente calidad!
  • San Andrés: un paraíso terrenal que gracias al restaurante “Donde Francesca” hace que las vacaciones sean las más perfectas. Frente al mar, con platos muy bien logrados, acompañados de vegetales plenos de sabor. El atún especiado es una recomendación imperdible.
  • Medellín: si de filete de atún con salsa marinera se trata, “Sazón del pacífico” te trae una sencilla, pero sabrosa opción. Arroz con coco, ensalada, patacones, arepa y consomé de pescado son los acompañamientos de este exquisito plato. De una cosa estoy seguro: ¡no te quedarás con hambre!
  • Cartagena: “Juan del Mar” tiene preparado para ti un atún a la parrilla, como solo en el caribe se prepara. Filete de atún con crujientes cebollas y jugosas tiras de tomate, acompañado de arroz de coco y papas fritas.
  • Cali: la capital de la salsa tiene en “Fogón del Mar” una exquisita cazuela de atún: trozos de atún y verduras en base cremosa acompañados de arroz con coco. Con intensos sabores y especias regionales, nos demuestran que saben de mar.

Atún entre los sabores del Caribe: turismo a partir de tus sentidos

El Caribe colombiano es un destino único en el mundo, por lo que sus sabores se potencian a través de paradisíacas playas.

Aquí, puedes disfrutar de una gastronomía del mar amplia, deliciosa y con opciones muy variadas. El atún no es la excepción, así que abre la mente para un descanso a puro relax: bellos paisajes y buena comida.

Diviértete en tu evento de Halloween con pasabocas de atún Descubre cómo preparar deliciosos pasabocas de atún ideales para eventos como el Halloween. Salsas y Dip Van Camp’s fáciles de hacer y muy sabrosas
Manualidades con latas de atún ideales para Halloween Aprende diferentes manualidades con latas de atún para decorar en Halloween. Haz apliques de luz, calabazas para colgar y terroríficos dulceros momia.