EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

Recetas fáciles para cenar después del trabajo

 

Sé que cuando vuelves del trabajo estás cansado y no tienes demasiado tiempo para cocinar, sin embargo, hay recetas fáciles que pueden hacerte la vida color de rosa. Te podría dar muchas opciones, pero ¿qué tal por ejemplo tapas con quesadillas y atún? Son una opción nutritiva y óptima como puntapié inicial. ¡Vayamos por más!

¿Quién dijo que no se puede comer sano con recetas fáciles?Recetas fáciles

Quiero dar por tierra la creencia popular que solo podemos preparar cenas perfectas invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo. ¿Nunca pensaste que hay muchas opciones que toman apenas 10 a 15 minutos, o incluso menos? Lo mejor es que puedes variar el menú, sin tener que enloquecer. ¿Qué tal unas originales ensaladas o tapas?

Consejos para cocinar recetas fáciles en dos pasosRecetas fáciles

Hay ciertos tips que te harán ahorrar muchísimo tiempo, consiguiendo que logres mayor descanso luego del trabajo. ¡Recorramos algunos de ellos!

  • Corta algunas especias y guárdalas en la nevera al vacío: si lo haces una vez por mes, luego ahorraras tiempo y será más productivo cuando debas preparar tu comida durante la noche.
  • Congela tus comidas: al regresar a casa podrás descongelarlas comiendo sano y en minutos. Yo a veces opto por preparar recetas fáciles caseras y congelarlas para toda la semana.
  • Prepara ensaladas: son sanas, tienes un sinfín de opciones y las puedes tener listas en poco tiempo.
  • Come tapas: son una opción rápida, con infinidad de opciones y que siempre proporciona cenas saludables, para cuando regresas del trabajo
  • Usa comida precocinada: parecería que no, pero tenemos a mano la posibilidad de cocinar en pocos pasos, ya que todo estará casi listo.

 

Idea fácil para que cocinar sea accesible

Además de la clásica tapa de quesadilla, el atún es un ingrediente que se adapta a numerosas recetas, sumado a que tiene nutrientes esenciales para el organismo. Aquí te regalo una receta extra para una cena sabrosa en pocos minutos:

Rollitos de queso feta y atún

Rollitos de atún

No todo lo que comemos con atún tiene que estar frío, como lo muestra esta receta, el atún puede adquirir un sabroso sabor al asarlo, y si a esto le sumas rico pan de hamburguesa y complementos frescos, obtendrás un manjar ideal para compartir con amigos o preparar el fin de semana en familia.

Ver receta

No te quedan excusas, ya tienes ideas accesibles para preparar cenas originales, ahorrando tiempo y comiendo sano. ¿Qué esperas para comenzar a elaborarlas?

Aprende a comer rico sin engordar Comer rico es un placer y hacerlo cuidando la salud con alimentos naturales y proteínas como el atún es posible con estas recomendaciones creativas
Turismo gastronómico: la ruta del atún La ruta del atún a través de un viaje por los restaurantes de las principales regiones, recetas únicas y mucho aroma del caribe.