EXPERIENCIAS
Van Camp´s

Descubre nuevas formas de divertirte con el atún

5 razones por las que el atún te ayudará en tus hobbies

El atún es práctico, sencillo de preparar y sabroso. La mejor opción para todos los que tenemos hobbies en los cuales ocuparnos.

¡La comida! Ese pensamiento que cruza nuestras mentes y nos impide disfrutar, como deberíamos, de nuestros hobbies preferidos. Cualquiera que estos sean, todos siempre necesitamos tener listo algo preparado de comer y reponer las energías consumidas en nuestra actividad.

No importa que tu pasatiempo sea deportivo, jugar video juegos, ajedrez, jardinería o bailar, todos necesitamos estar bien alimentados. Contar con esa energía para mantener la concentración en nuestra actividad es vital.

Y sí, como te mencioné al principio, el atún es una maravillosa solución para mejorar en tus hobbies, cualesquiera que estos sean. ¿Por qué? Porque es fuente principal de Omega-3.

Sí, así como lo lees, el atún es rico en Omega-3 que a su vez tiene muchos beneficios para realizar tu actividad favorita.

Aumenta la capacidad de atención

5 razones por las que el atún te ayudará en tus hobbies

Necesitas concentración para realizar eso que tanto te gusta hacer. Así sea una partida en tu vídeo juego favorito, conseguir ese número de repeticiones en el gimnasio o descifrar los acertijos que te encuentras en el periódico. Pues el alimentarte con atún sin duda alguna mejorará mucho tu potencial en todo aquello que realices, y eso te lleva a seguir motivado a alcanzar mejores metas.

Proporciona minerales

El atún aporta potasio, que ayuda con las funciones neuromusculares y ayuda a combatir calambres, lo cual es muy útil si tus hobbies son actividades deportivas. El potasio también contribuye con los riñones, que regulan el estrés y la producción de energía, para que puedas disfrutar.

Aumenta los niveles de calcio en los huesos

Toda actividad física requiere de unos huesos fuertes. Correr, levantar pesas, nadar, golf, fútbol, en fin, tantas cosas que requieren de un buen sistema óseo. Además, te mantendrá sano para tu vejez.

Es rico en proteínas

Después de los carbohidratos, tu cuerpo necesita proteínas para producir energía. Desde pensar intensamente en un acertijo hasta pasear a tu mascota son actividades que consumen batería, y el atún te proporciona reservas energéticas para eso.

Combina con casi todo

5 razones por las que el atún te ayudará en tus hobbies

¿Sabes qué es lo mejor? Que como el atún es un alimento muy limpio, puedes acompañarlo con lo que se te antoje: desde frutas o verduras, pan, galletas, otras carnes, pastas. Puede ser un perfecto snack para pasatiempos frente al televisor o una saludable comida completa para si uno de tus hobbies es ir al gimnasio, tú lo decides.

Como puedes ver el atún es el compañero alimenticio perfecto para que dejes de preocuparte con la comida. Así que puedes disfrutar al máximo de tus hobbies favoritos con este nutritivo, saludable, practico de preparar y nada aburrido alimento, ya que lo puedes combinar con tantas cosas como te puedas imaginar.

Fuentes:

Aprende a comer rico sin engordar Comer rico es un placer y hacerlo cuidando la salud con alimentos naturales y proteínas como el atún es posible con estas recomendaciones creativas
Diviértete en tu evento de Halloween con pasabocas de atún Descubre cómo preparar deliciosos pasabocas de atún ideales para eventos como el Halloween. Salsas y Dip Van Camp’s fáciles de hacer y muy sabrosas